¡Testimonios que inspiran!

Es posible vivir con calidad y Diabetes Tipo 1...

Dar y recibir en la familia DiabetesLATAM


Joanne Alloisio

18 años

"He tenido muchas experiencias (unas buenas y otras no tanto) viviendo con Diabetes Tipo 1, pero la oportunidad de conocer a otros jóvenes con la condición y compartir con ellos, ¡ha sido de lo mejor!”

Angie Alvares

22 años

“He aprendido a escuchar a mi cuerpo y entenderlo. Me he vuelto una persona súper responsable.”

Vanessa Brito

“Aprendí a adaptarme a la diabetes, a comer más saludable y qué hacer cuando uno se siente agotado ante la enfermedad”

Santiago Rodriguez

26 años

"Una de las experiencias más positivas ha sido unirme al grupo de DiabetesLATAM. Compartir con otras personas que tienen esta condición y tener la oportunidad de apoyar a niños y jóvenes que han sido diagnosticados recientemente es para mi una de las mejores experiencias que he tenido viviendo con diabetes tipo I."

Guido Romeo

33 años

"Es difícil trabajar con la presión de los demás sobre el control de tu glucemia. Muchos creen que si no es la ideal es un error de uno o que uno no se cuida. A veces explicarlo y ser juzgado es agotador. Lo mejor ha sido recibir el apoyo y amor de quienes me rodean".

Ashley Montserrat

17 años

"Al principio fue un golpe duro para mí y mi familia. Me costó aceptar esta condición y este radical cambio de vida. Me sentía mal al pensar que era la única que estaba pasando por esto, pero un día me di cuenta de que no era así y mi vida cambió cuándo conocí a más personas con esta misma condición. DiabetesLATAM me ha ayudado mucho a conectar con otros jóvenes que también viven con diabetes tipo 1 y se han convertido en mis mejores amigos".

Sara Berenguer

10 años

“Conocí a otros niños con diabetes tipo 1 y otros más grandes que nos enseñan cómo cuidarnos y que todo se puede hacer con diabetes.”